Cuidados para nuestras sillas

Publicado en4 años hace por
Favorito0

Seguramente todos los que estamos leyendo este blog nos ocupamos a diario de colocar nuestra mesa y de limpiarla de vez en cuando para tener bien nuestro puesto de trabajo, pero la silla siempre es la gran olvidada, así que vamos a intentar aclarar como podemos limpiar nuestra silla de oficina, dependiendo de cómo sea nuestra silla.


Las sillas sobre todo lo que acumulan es polvo, por lo que si lo hacemos regularmente la tendremos bien mantenida y libre de gérmenes, Tenemos que desempolvar y aspirar la silla, si es de tela). También de vez en cuando tendremos que pasar un paño limpio con un poco de agua a jabón y pasar luego un trapo seco para intentar quitar el máximo de humedad. No tenemos que usar productos abrasivos ya que puede variar el color del tejido.

Si nuestras sillas de oficina son de plástico, la manera de proceder es la misma, limpiarlas con un trapo húmedo con agua y jabón y luego pasar un trapo para secarlos. Nunca usar productos abrasivos ya que a parte de variar el color pueden debilitar el plástico y restarle durabilidad.


Una buena silla de oficina puede durarnos hasta 8 años, todo dependiendo de muchos factores, el más importante la calidad de la silla, pero también es muy importante el trato que le demos a nuestra silla. Consejos que podemos hacer para que dure más nuestras sillas, es por ejemplo evitar el sol directo sobre ella, ya que si es de tela la silla hará que pierda color el tejido, pero si es de piel (tanto natural como sintética) hará que se seque y se resquebraje dándole un aspecto ajado y viejo.



Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión