¿Que Silla de Oficina comprar?
Disponemos de una gran variedad de sillas de oficina. Ya sea que busque una silla ejecutiva de piel para su despacho o un conjunto de sillas resistentes y cómodas para el área de recepción, aquí encontrará la silla de oficina que necesita.
Tipos de sillas de oficina
Silla Operativa: Sillas para jornadas de trabajo intensivo.
Sillas de Ordenador: Mantenga una postura adecuada para el uso de un ordenador.
Sillas Ergonómicas: Especialmente diseñadas para un uso intensivo sin cargas musculares.
Sillón de Dirección: Si quiere un toque ejecutivo con un extra de calidad y confort esta es su silla.
Silla de Confidente: Haga que sus empleados o clientes se sientan cómodos cuando los reciba.
Silla de Espera: Sillas y sillones para que las esperas sean más amenas.
Silla de Gaming: Para los jugadores más exigentes, estas sillas dan un plus de calidad y confort.
Selección de sillas de oficina
Cuando compre sillas de oficina en Croner.es, hay algunos consejos que debe tener en cuenta:
Revisar el tamaño de las sillas de trabajo: Una silla de trabajo ergonómica es aquella que se adapta a las medidas del profesional que va a pasar sentado durante prácticamente toda la jornada laboral.
El respaldo: Revisar que su respaldo cumpla las siguientes características importantes:
Respaldo flexible que se adapte a nuestras medidas antropométricas.
Respaldo que cubra la espalda mientras la persona está sentada. Si eliges un sillón de despacho de respaldo alto con soporte vertebral (reposacabezas) comprueba que puedes mover bien los hombros y que no te presiona ninguna parte de la espalda, especialmente la zona de las escápulas. Si tienes que hacer trabajos que te exijan mover el tronco mientras estás sentado es mejor que elijas sillas de despacho con un respaldo bajo que te cubra sólo la zona lumbar.
Respaldo con soporte lumbar que evite lesiones por falta de apoyo en la parte baja de la espalda.
El asiento: Lo primero que hacemos todos cuando vamos a una tienda a comprar sillas para trabajar es sentarnos y comprobar que el asiento es cómodo. No es mala idea ya que un asiento duro comprimiría la parte anterior de los muslos y podría acarrearnos problemas circulatorios, pero además de confortable, el asiento de una silla de oficina ergonómica tiene que ser regulable en altura y lo bastante ancho para que los reposabrazos no compriman las caderas y los muslos.
Las ruedas: El cuarto consejo para elegir tus sillas de trabajo operativas o de dirección realmente ergonómicas está a nivel del suelo: en el apoyo de la silla. Los ergónomos recomiendan que la silla de oficina cuente con un apoyo de al menos cinco puntos; si la silla tiene ruedas, éstas se tienen que poder bloquear para evitar sustos inesperados al levantarnos o sentarnos con prisas.
También revise nuestros accesorios para sillas de oficina, donde artículos como ruedas o pistones de gas están disponibles para acompañar a sus sillas de oficina.
En Croner, puede encontrar la silla ideal para cubrir sus necesidades.