Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sillas Ergonómicas

Sillas especialmente diseñadas para el trabajo delante de una mesa ya sea documental o con ordenadores, están fabricadas en base a la normativa de prevención de riesgos laborales en cuestión de ergonomía para trabajos continuados con horarios amplios, adaptándose a la posición del cuerpo con diversas regulaciones y ajustes a la vez que copian los movimientos de la espalda durante nuestro trabajo.

OFERTA
(0)
Silla Operativa Missisipi de respaldo alto. Mecanismo sincron. Regulación de altura de asiento y de respaldo. Tapizado en Tela o Similpiel en colores a elegir.
OFERTA
(0)
Silla Operativa y ergónomica Missisipi I, con respaldo alto tapizado en dos colores. Regulación de profundidad de asiento. Base cromada y brazos regulables en altura. Tapizado en tela o similpiel en varios colores.
OFERTA
(0)
Silla Operativa Ergónomica Nilo de respaldo alto perforado en PVC y estructura en color blanco. Brazos regulables en altura. Tapizada en tela o similpiel en color a elegir.
OFERTA
(0)
Silla Operativa Ergónomica Nilo I con respaldo alto de PVC perforado y estructura en color negro. Regulación lumbar. Tapizada en tela o similpiel en varios colores.
OFERTA
(0)
Silla Operativa Orinoco de respaldo alto con cabecero. Brazos regulables. Tapizada en tela o similpiel en varios colores. Estructura en color blanco. 
OFERTA
(0)
Silla Operativa Orinoco III, de estructura en color negro y brazos regulables en altura. Tapizada en tela o similpiel en color a elegir. 
(0)
Silla Operativa Ganges de respaldo en malla de color negro. Brazos regulables en altura. Regulación lumbar. Asiento tapizado en tela o similpiel en varios colores.
(0)
Silla Operativa Ganges de respaldo en malla de color negro, brazos regulables en altura. Cabecero fijo. Regulación de profundidad de asiento. Asiento tapizado en tela o similpiel en color a elegir.
OFERTA
(0)
Silla Operativa Danubio I con respaldo alto en malla negra Mecanismo sincron. Regulación de profundidad de asiento y lumbar. Asiento tapizado en tela o similpiel en varios colores disponibles.
OFERTA
(0)
Silla Operativa Danubio con respaldo alto en malla negra Mecanismo sincron. Brazos regulables en altura. Regulación de altura de asiento y de respaldo. Asiento tapizado en tela o similpiel en color a elegir.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión